Bitcoin SV, Monero, BAT Análisis de precios: 14 de julio

La industria de los activos digitales está actualmente experimentando un retroceso, ya que la capitalización del mercado criptográfico total cayó de 272.000 millones de dólares a 264.000 millones de dólares. Como resultado, la mayoría de los activos criptográficos se vieron afectados en el espacio, y las monedas continuaron en espiral descendente en el momento de escribir este artículo y Bitcoin Era SV registró un fuerte descenso de 189 a 177 dólares en un lapso de 24 horas, ya que el activo se mantuvo por encima de su soporte inmediato de 176 dólares por el momento.

El activo en séptimo lugar exhibió una caída del 2,84% en los gráficos con una capitalización de mercado de 3.300 millones de dólares. El volumen de operaciones en las últimas 24 horas fue de 1.130 millones de dólares.

No hace falta decir que los indicadores del mercado también fueron en gran medida bajistas

con la línea MACD flotando bajo la línea de señal en el momento de la impresión. El Índice de Fuerza Relativa o RSI estuvo bastante cerca de ser sobrevendido en el mercado, lo que podría sugerir que una inversión de tendencia podría desarrollarse en el corto plazo.

Monero se enfrentó a un destino similar, ya que la ficha parecía colapsar bajo el rango de 70 a 67 dólares al momento de la impresión. La depreciación del 2,31% durante el día fue marcada junto con un débil volumen de comercio de sólo 84 millones de dólares. La 15ª cripta clasificada tenía una capitalización de mercado de sólo 83 millones de dólares.

Las bandas de Bollinger sugirieron que la ficha podría enfrentarse a mayores niveles de volatilidad a medida que las bandas continuaran divergiendo en los gráficos. Chaikin Money Flow o CMF sugirió que el dinero que fluye en el mercado simplemente superó al dinero que fluye por ahora.

Reportes recientes sugirieron que un sitio web afiliado a ISIS ahora va a aceptar donaciones de Monero del público, lo cual es probable que afecte la percepción pública del altcoin.

Por último, las fichas de BAT completaron su venta masiva en las últimas 12 horas, ya que la cripta de 33º rango perdió cerca del 9% en la valoración. Los precios de BAT cayeron de 0,280 a 0,252 dólares marcando la caída más pronunciada de las últimas horas. Sin embargo, el activo tuvo un volumen de comercio decente de 163 millones de dólares en los gráficos, junto con una capitalización de mercado de 381 millones de dólares.

La volatilidad es aparentemente evidente en el futuro de BAT con las bandas de Bollinger alejándose unas de otras en los gráficos. Awesome Oscillator sugirió un impulso bajista dominante en el momento de escribir este artículo.

A pesar de las bajas clasificaciones, las fichas de BAT recientemente fueron listadas por la bolsa japonesa Coincheck, lo que debería mejorar el volumen de operaciones de BAT en los próximos meses. Las fichas de BAT estarán disponibles para su comercialización a partir del 21 de julio.